Organizando la boda

Ideas para bodas en otoño e invierno

Una boda con mucho estilo según la temporada, te presentamos algunas ideas en colores para las bodas en otoño e invierno realiza la boda más especial!

Ideas para bodas en otoño e invierno

Es muy importante que consideren cuando se realizará la boda, si la fecha de la boda es entre mediados del mes de septiembre y mediados del mes de abril la boda es en otoño e invierno.
Revisa nuestra galería en colores e ideas para bodas en otoño e invierno, lee los siguientes consejos y llena de color y detalles el día más importante de todos, una boda como tú la soñaste.
Cuando estés preparando y organizando la boda es muy importante que consideres los colores para la decoración de la boda, el estilo de boda que estas planeando, si será de día o de noche, formal o etiqueta, el lugar de la recepción.

Consejos y recomendaciones para las bodas en otoño e invierno


  • 1 Una de las características de las bodas en otoño e invierno es que se llevan a cabo en la tarde-noche, por lo que en general la recepción de la boda es en algún salón cerrado debes tomar en cuenta este detalle para la decoración de la boda.
    2 Es importante la elección de los colores según la época del año de la boda, en cuanto a las ideas de bodas en otoño con una fecha entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre se recomiendan los colores tierra como el mostaza, el naranja quemado, el verde olivo, el café chocolate, el dorado y el rojo quemado.
    3 Es importante la elección de los colores según la época del año de la boda, en cuanto a las ideas de bodas en invierno con una fecha entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo se recomiendan los colores fríos como el azul marino, el morado, el rojo, el plateado, el ivory y el verde navideño.
    4 Si la celebración de la boda será en el día durante el otoño o el invierno puedes tener una boda más relajada con colores llamativos, algunas ideas para bodas en otoño e invierno son naranja quemado con café chocolate ó rojo con morado.
    5 Si la celebración de la boda será en la noche durante el otoño e invierno puedes tener una boda más elegante, algunas ideas para bodas en otoño e invierno en cuanto a combinaciones de colores pueden ser en color blanco como base y algún color llamativo algunos ejemplos son café cohocolate con blanco ó dorado con blanco.

¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para bodas en otoño e inverno en Puerto Rico?

  • Decoración para bodas


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com


      También te puede interesar...
    • 10 consejos para antes de la boda
      10 consejos para antes de la boda Antes de la boda hay muchísimas cosas que hacer: la comida, las flores, el traje, etc. Pero no te olvides de lo que pasa a nivel personal, aquí 10 cosas que debes recordar y hacer antes de la boda

    Ya has calificado este texto
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]