La ceremonia de la boda

Ideas para presentar el arroz de la boda

Si en la boda vas a continuar la famosa tradición del arroz a la salida de la ceremonia, te brindamos diferentes formas para que el arroz luzca hermosamente presentable.

Keishla CarbóPor: Keishla Carbó

Saludos novias y chicas de Bodaclick:
¿Vas a utilizar arroz para la salida de la ceremonia de la boda? Les traemos varias ideas muy efectivas para presentar el arroz que le arrojan los invitados a los novios durante la salida de la ceremonia de la boda.

arroz en boda

Los famoso conos de papel se han convertido en uno de los favoritos para la hora del arroz. Estos conos son sencillos y puedes decorarlos de muchas formas, como por ejemplo, de los colores de la boda o multicolores, agregarles detalles originales (nombre de los novios, fecha de la boda), o hasta con partituras. Para presentarlos, puedes escoger entre echarlos en una canasta o baúl, ponerlos sobre los bancos de la iglesia o colgarlos con una cinta de las sillas de la ceremonia.

ideas arroz boda

Si deseas una idea más moderna, puedes presentar el arroz en sobres de papel vegetal. Puedes comprar los sobres de papel vegetal o hacerlos. En cuanto al diseño de los sobres, la creatividad es la mejor decoradora, y para la presentación puedes hacerla igual que la de los conos. Las bolsas de papel son otra forma muy práctica para presentar el arroz en la boda. Lucirán espectaculares colgadas de la silla de la ceremonia. De estas bolsas existe una gran variedad de colores, texturas, y diferentes tipos de papel. Utiliza la que mejor se acople al estilo y colores de la boda.

arrojar arroz boda

Otra alternativa son las bolsas de celofán, las cuales se amarran con una linda cinta y pueden acompañarse con algún detalle en el amarre. Esta clase de presentación es ideal para arroz colorido, ya que las bolsitas de celofán son transparentes. Por último, si quieres algo más sencillo, opta por una bonita canasta con arroz en la salida de la ceremonia para que cada invitado se sirva él mismo.

salida de la ceremonia boda


    También te puede interesar...
  • Ceremonia de bodas en un teatro
    Ceremonia de bodas en un teatro Si eres amante del teatro, este artículo es para ti, porque te brindamos algunas ideas y consejos para celebrar la ceremonia de la boda por todo lo alto en un teatro.
  • Ceremonia de bodas en un teatro
    Ceremonia de bodas en un teatro Si eres amante del teatro, este artículo es para ti, porque te brindamos algunas ideas y consejos para celebrar la ceremonia de la boda por todo lo alto en un teatro.
  • Ideas para una ceremonia bodas íntima
    Ideas para una ceremonia bodas íntima Para hacer de una boda algo extraordinario, a continuación unas excelentes ideas que le brindarán a la boda esos momentos inolvidables y únicos durante la ceremonia.
  • Ensayo para la ceremonia de la boda
    Ensayo para la ceremonia de la boda Novias ¿han pensado en realizar un ensayo previo a la ceremonia? les compartimos algunos consejos para que la actividad de la boda sea perfecta y no se les escape ningún detalle en el gran día.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]