Wedding Planner

Ideas para los que se casan en la playa

¿Estás pensando casarte en la orilla del mar? Aquí tienes algunas ideas únicas para una espectacular boda las hermosas playas de Puerto Rico.

Boda en la playa

Imagina casarte en este ambiente: La fina y dorada arena, el relajante sonido del vaivén de las olas, la suave brisa acariciando tu piel, la puesta del sol, el horizonte infinito y tu pareja frente a ti. ¡Súper romántico, ¿verdad?!

Precisamente por esto es que muchísimas parejas alrededor del mundo deciden realizar su boda a orillas del mar. Si ya has considerado casarte en la playa, este artículo te será de gran ayuda. Las bodas en la playa son súper diversas y con un escenario tan pintoresco y flexible como este puedes hacer maravillas para tu boda. Desde varias mesas privadas a una gran mesa en la cual compartan todos tus invitados, en la playa puedes dejar volar tu imaginación, y aquí te ayudamos.

Algunas Ideas

  • 1 Imprime tus invitaciones en papel pergamino con un toque antiguo, luego enróllalo y colócalo en una botella de vidrio, causarás una gran impresión en tus invitados.
    2 Proporciona a tus invitados todo lo que necesiten para jugar en la playa como parasoles o sandalias. Muchas compañías ofrecen artículos de este tipo personalizados para el día de tu boda como recuerdo de ese día tan especial para ti.
    3 Haz de tu boda una fiesta de blanco para representar una atmósfera serena y casual.
    4 Ofrece a tus invitados sombreros de paja y parasoles chinos para las mujeres. No sólo les darás algo con qué protegerse del sol sino que también te agradecerán el detalle.
    5 Junto con la invitación incluye un mapa del lugar y el itinerario de los eventos a realizarse. Esto dará la información necesaria a tus invitados para que no se pierdan ni un segundo.
    6 Ofrece un menú de mariscos para la recepción. No sólo hará juego con el tema de tu boda, también es un detalle muy elegante.
    7 Pide a un artista que cree esculturas en la arena como tus centros de mesa, en el camino al altar o simplemente como detalle decorativo.
    8 Distribuye cámaras resistentes al agua entre tus invitados. ¡Seguro que se divertirán!
    9 Asegúrate de que el bar tender prepare bebidas congeladas y refrescantes como daiquiris de fresa, margaritas o piñas coladas.
    10 Incluye peces tropicales reales para decorar un tema náutico inolvidable. Asegúrate de consultar a un experto para evitar hacerles daño a los peces.
    11 En tu decoración utiliza colores frescos y ligeros como el blanco. También colores tropicales como el verde, el turquesa, el fuscia o el naranja.
    12 Poner sofás tipo lounge o varios otomanes darán al ambiente playero un toque chic y sofisticado.
    13Utiliza lámparas de bola china para iluminar el área. Estas no solo aportan modernidad a tu decoración si no que también un toque de color.
    14Ilumina la playa con velitas flotantes.
    15Si piensas aprovechar el atardecer, es preferible que la playa tenga vista al oeste para poder tomar fotos súper románticas con la puesta del sol.


Artículos que pueden ser de tu interés para complementar el tema:

  • Preguntas claves para escoger el lugar para la recepción de tu boda
  • Galería de lugares de celebración para tu boda en Puerto Rico
  • ¡Te casas! Pero, ¿de noche o de día?
  • Muy Playera: ¡Ideas para tu boda en playa!
  • Carpas: Mejor prevenir que lamentar


  • ¿Quieres ver suplidores para comenzar con la organización de tu boda en Puerto Rico?

  • Salones para bodas en Puerto Rico
  • Banquetes para bodas en Puerto Rico
  • Vestidos de Novia para bodas en Puerto Rico
  • Fotografía y Video para bodas en Puerto Rico
  • Flores para bodas en Puerto Rico
  • Trajes de novio para bodas en Puerto Rico
  • Invitaciones para bodas en Puerto Rico
  • Luna de Miel para bodas en Puerto Rico
  • Lista de Tareas de Bodaclick Puerto Rico


  • Para más información: Marlene Garrido. E-mail:editor@bodaclickpr.com


      También te puede interesar...

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]