Listas de Boda

Ideas para vestir una mesa en una cena romántica

Prepara una mesa espectacular para una cena romántica con estas excelentes ideas y deja a tu pareja totalmente sorprendida.

Por: Keishla Carbó

Ideas para vestir una mesa en una cena romántica

La clave para vestir una mesa para una cena romántica es prepararla de un modo especial, ya que la idea es que tu pareja se dé cuenta de que esta no es una cena común.

Elementos para vestir una mesa en una cena romántica:

  • 1 Velas
    2 Copas
    3 Vino o champaña (puede estar en una hielera)
    4 Flores
    5 Pétalos
    6 Manteles
    7 Servilletas
    8 Cubiertos

Cuenta, al menos, con lo clásico: las velas y una flor para poner como centro de mesa o sobre los platos. Es preferible que todo sea de los mismos tonos de colores, como una vela roja, una rosa roja y las servilletas rojas. En cuanto a los colores para la mesa, opta por colores cálidos, ya que estos transmiten calor y mucha energía al ambiente.

Para la mesa, coloca uno o dos manteles. Si optas por dos manteles, coloca uno del mismo tono que las velas y otro encima de un color distinto que haga contraste. Esto realzará tambien las flores y los otros elementos. Ten previsto los cubiertos que vas a utilizar durante la comida para no tener que ir a buscarlos en medio de la cena.

La iluminación y el ambiente son muy importantes para que la mesa luzca muy romántica. Pon velas alrededor de la mesa o baja la intensidad de la lámpara. Si tu lámpara no es regulable puedes comprar una bombilla de baja potencia y sustituirla para ese día. También, puedes comprar una lámpara de papel regulable.

Por otro lado, la comida es otro aspecto importante en la mesa durante la cena romántica. Claro está que la comida dependerá del gusto de ustedes, pero la idea es que sea una cena elaborada que sorprenda a tu pareja. Puedes optar por utilizar alimentos afrodisiacos o preparar platos para ser compartidos. Recuerda que los platos deben estar bien presentados.

Para tener todo el ambiente asegurado, siéntate en la mesa y mira a tu alrededor para ver las cosas que obstruyen el ambiente romántico, y deja el entorno limpio y despejado.

Consejos para una cena romántica inolvidable:

  • No dejes nada a la improvisación y ten todo preparado antes de la cena. Prepara todo para estar relajados y disfrutar cada minuto.
  • Pon música romántica de fondo para ambientar la cena.
  • Utiliza ropa elegante que te haga ver y sentir bien para atraer a tu pareja.
  • Un ambiente sólo para dos: celulares apagados; nada de intromisiones e interrupciones; nada de referencias a terceros. En una cena romántica perfecta sólo hay un gran protagonista: la pareja.
  • La conversación romántica. Una cena romántica carece de romanticismo si dos personas no crean la chispa y la magia del momento. Diviértanse y sean positivos todo el tiempo. Durante la cena, haz feliz a tu pareja con aquello que sabes que le gusta.


    • También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]