Invitados a la boda

Ideas en peinados para pajes de boda

Las niñas que forman parte del cortejo de la boda son conocidas como pajes, es muy importante que luzcan muy lindas en esta fecha tan especial. Conozcan nuestra galería e ideas para los peinados de las pajes desde ideas clásicas hasta muy modernas.

Ideas en peinados para pajes de boda

Es muy común que la novia en el día más especial este acompañada de un cortejo nupcial con niñas las cuales le dan un toque único a la boda, por eso es muy importante que cuiden cada detalle de las pequeñas y pequeños.

Las niñas tienen que lucir sutiles y delicadas, cuiden que el vestido que lleven ese día les quede muy bien, estén cómodas y que combine con el resto del estilo y decoración de la boda.

Para el peinado de las pajes de la boda pueden encontrar diferentes ideas, es por esto que les presentamos la siguiente galería para que encuentren ese peinado que hará lucir a las pequeñas divinas en este momento tan especial.


  • 1 Una de las ideas más utilizadas para tener un bello peinado para pajes de boda moderno son las trenzas.
    2 Entre las ideas para peinados para pajes de boda encontramos las colas de caballo, las colitas a los lados, los moños y las medias colas.
    3 Para los peinados de las pajes de la boda existen diferentes ideas en complementos para darle un toque especial al arreglo de la paje, si la boda es durante el día pueden utilizar una coronita de flores o también una flor sola como tocado.
    4 Si la boda será por la noche entre las ideas de complementos que pueden utilizar están los broches o listones para tener un bello peinado para los pajes de la boda.


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]