Invitaciones y recordatorios

Invitaciones de boda en botellas

Si vas a celebrar una boda muy playera, las originales invitaciones de botellas caerán como anillo al dedo para la boda.

Keishla CarbóPor: Keishla Carbó

Saludos novias y chicas de Bodaclick:
Si vas a contraer matrimonio en la playa y la decoración va a ser inspirada en el mar, la idea que traemos es ideal para ti. La misma consiste en entregar las invitaciones de la boda dentro de una botella.

invitación de boda playera

Para realizar estas originales invitaciones necesitas: tarjetas de cartulina no muy gruesa o papel de pergamino (si deseas un "look" antiguo puedes quemar los bordes del papel), cuerda rústica, botellas pequeñas de cristal, tapones de corcho, arena de playa o de colores, y caracoles. El primer paso es limpiar las botellas y secarlas sin que queden marcas. Una vez listas, se rellena el fondo con arena de playa o de colores y se echan algunos caracoles.

invitación boda en la playa

En cuanto al papel o cartulina, se dobla y enrolla cada invitación, y se sujeta con la cuerda rústica. Debes dejar un pedazo de cuerda lo suficientemente largo para que llegue a la boca de la botella, así los invitados podrán tirar de él para sacar la invitación. Para teminar, se colocan los tapones en las botellas, y ya tienes listas las invitaciones.

invitación de bodas en botella

Recuerda entregar las invitaciones que puedas en mano, ya que al ser botellas de cristal es posible que se rompan vía correo postal. Si por alguna razón no puedes entregar alguna invitación personalmente, asegúrate de que el empaque sea fuerte y adecuado para proteger la botella, y así llegue sin daños a su destino.



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]