Joyas y accesorios novias

Las joyas de la boda de acuerdo a la estación

xxxx

Por: Ingris Leyba

¿Ya tienes el vestido de novia de tus sueños? Pues, es turno de ir por las joyas y los accesorios para complementar el look nupcial, pero antes de que te vayas de compra, toma en consideración el estilo de la boda, si es clásica y formal, veraniega, informal o si es una ceremonia íntima, y no menos importante, la estación del año en la que te casas. De esa manera hasta los más mínimos detalles de tu gran día estarán en armonía.

Versatilidad veraniega
Como nuestro verano es “eterno” pueden aplicar estos tips del estío en cualquier otra temporada del año en que decidan casarse. Si te casas en la playa, aprovecha los detalles marinos para tus accesorios, es una época perfecta para las perlas blancas o de colores y los cristales.

joyas y complementos para la boda

Los colores del otoño
Si estás planeando una boda en ésta temporada, toma en cuenta los colores de la naturaleza, qué mejor pista para decidir la joyería que llevarás el día de la ceremonia. Como primera opción está el oro amarillo, seguido de los tonos marrones, rojos y amarillos, son más que perfectos para las aplicaciones de la joyería.

joyas y complementos para la boda

Elegancia en invierno
Lo ideal es elegir las joyas en función de la estación, pero a raíz de que no tenemos copos de nieve, puedes darle un toque de glamour a tu estilo nupcial con cristales de Swarovski o cualquier otra piedra que aporte brillo y luz, hoy en día se pueden conseguir excelentes imitaciones, por si no quieres gastar demasiado.
Si por el contrario eres una novia tradicional, y de aire clásico, las perlas color marfil o blanco siguen estando presente en variadas formas y tamaño.

joyas y complementos para la boda

Las opciones de la primavera
La primavera es la estación de renacer, la naturaleza cambia su color por otros tonos más intensos, así que aprovecha para darle un giro a tu
look nupcial con unos accesorios de joyería menos tradicionales. Puedes optar por colores inspirados en los que utilizarás en la decoración de la boda.

joyas y complementos para la boda

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: [email protected]
<


    También te puede interesar...
  • Porta alianzas de coco para la boda
    Porta alianzas de coco para la boda Definitivamente, en el mar la vida es más sabrosa, así que para todos los novios que se prometerán amor eterno frente al mar, les traemos una idea muy original para el porta alianzas.
  • Tocados para novias en forma de broche
    Tocados para novias en forma de broche ¡Los tocados para novias tipo broche están de moda! Y con mucha razón, pues su versatilidad y el toque de glamour que aportan los han convertido en el must have de la temporada
  • Los velos de novia estilo birdcage 2012
    Los velos de novia estilo birdcage 2012 Los velos birdcage o tipo red han vuelto, y con mucha más fuerza como complemento para novias, y no es de extrañar, son muy versátiles. Te contamos todo lo que necesitas saber, si estás pensando lucirlo el día de tu boda
  • Piedras brillantes para decorar los zapatos de novia
    Piedras brillantes para decorar los zapatos de novia Añádele un toque muy sofisticado y elegante a los zapatos de la boda con esta económica y sencilla idea decorativa.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]