Invitaciones y recordatorios

Libro de firmas para la boda

Los recuerdos de la boda deben ser para toda la vida. Conserve recuerdos escritos en un libro de firmas para los invitados a la boda.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:

¿Te gustaría tener en la recepción de la boda un libro donde los invitados puedan dejar plasmado su recuerdo? En el blog http://diariodebodas.es/page/3/?s=libro+de+firmas&submit=Buscar+en+el+blog, nos muestran la grandiosa idea de incorporar en la recepción un libro de firmas para que los invitados a la boda puedan escribir comentarios, chistes, deseos y felicitaciones para los novios, o simplemente dejar su firma. El libro de firmas es muy divertido, ya que es muy especial leer las confesiones de cariño de los invitados a la boda.

libro de firmas
Existen diversos diseños de libros de firmas, se recomienda escoger un diseño que concuerde con el estilo de la boda, y que le guste a los novios. Puedes colocar el libro de firmas en la entrada de la recepción de la boda, o hacerlo circular durante el banquete de la boda. También, puedes pedirle a algún familiar de confianza que lo vaya pasando por las mesas de los invitados a la boda. Una idea para personalizar el libro de firmas es colocándole fotos de los novios en diferentes páginas.

libro de firmas boda
vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]