Flores y decoración

Lluvia de sombrillas para boda al aire libre

Una decoración innovadora, encantadora, espectacular y que sorprenda a todos los invitados conseguirás con la lluvia de sombrillas para la boda al aire libre.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:

¿Buscas una decoración innovadora para una boda al exterior? En el siguiente blog nos presentan una de las decoraciones más originales para bodas al aire libre. La misma consiste en colgar lindas sombrillas en la pista de baile de la recepción de la boda.

sombrillas decoración boda

Esta hermosa composición de sombrillas se consigue haciendo una armonía entre el aire vintage que propone este estilo y los colores a utilizarse para la decoración. Para crear un ambiente más íntimo, puedes añadir bombillas pequeñas colgantes junto a las sombrillas, y a la misma vez estarás iluminando la pista.

lluvia de sombrillas para boda


    También te puede interesar...
  • Ramo de novia estilo bolso
    Ramo de novia estilo bolso Descubre la tendencia de los únicos, prácticos y espectaculares ramos de novia estilo bolso para la boda.
  • Numero de ramos de novia en la boda
    Numero de ramos de novia en la boda Las flores que acompañan a la novia son muy importantes y especiales, en el día de la boda la novia lleva un ramo, sin embargo existen diferentes ramos para cada momento de la boda.
  • Galería de arreglos de flores para tu boda
    Galería de arreglos de flores para tu boda Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu proveedor de flores.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]