ESPECIAL Boda Real en Mónaco

Look de la princesa Carolina de Mónaco

La princesa Carolina de Mónaco hermana del príncipe Alberto se ha caracterizado por su belleza y elegancia desde muy joven, te invitamos a que revises el look de esta princes que siempre conserva el glamour y la elegancia en su vestimenta.

Rocío Díaz

Look de la princesa Carolina de Mónaco

La princesa Carolina de Mónaco siempre ha llamado la atención de la prensa internacional desde muy pequeña, en su juventud apareció en importantes portadas de revista y siempre se le ha visto impecable en sus presentaciones públicas.

Carolina siempre muy elegante en su manera de vestir tanto para actos de día como de noche, sin duda toda una inspiración para encontrar el atuendo adecuado para todo tipo de evento en especial una boda. Con looks totalmente recomendables para la madre del novio ó de la novia, siempre sofisticada y cumpliendo con el protocolo que va de acuerdo a su edad.

En la siguiente galería de imágenes podemos observar los diferentes vestidos que esta bella mujer ha lucido en diferentes apariciones públicas. Fina y recatada ha sido la línea que la princesa Carolina de Mónaco ha decidido seguir para verse siempre espectacular.
vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]