El bizcocho de la boda

Lugares con Bizcochos Originales

¿Quieres un bizcocho original y único para la boda? Te presentaremos varios lugares que se destacan por tener unosequipos creativos y con ideas originales para el bizcocho de la boda

Por: Natalia Colon

Natalia Colón Morales Hola novias lindas de Bodaclick:

¿Quieres un lugar con un equipo creativo? Te presentaremos varios lugares que se destacan por tener unos equipos creativos y con ideas originales para el bizcocho de la boda. Tener un bizcocho original hace que la boda sea autentica y única.

Cake Designers and more by Vanessa Torres


Cake Designers and more by Vanessa Torres




¿Buscas más sobre Suplidores Exclusivos en Puerto Rico?
Cake Designers and more by Vanessa Torres ofrece una amplia variedad de bizcochos y dulces para la boda. Cuenta con 20 años de experiencia. Se destaca por su excelente servicio y calidad la calidad de sus bizcochos, ya que cuenta con una gran variedad de sabores. Trabaja con cita previa para tomar el tiempo requerido para diseñar el bizcocho de boda que siempre has soñado.

Sony´s Sweet Cakes


Sony´s Sweet Cakes




Sony´s Sweet Cakes es una empresa familiar que se especializa en bizcochos para bodas. Se destaca por sus estilos variados y diseños únicos y originales. La empresa no se limita en los diseños y puedes escoger entre sabores deliciosos.
¿Buscas más sobre Suplidores Exclusivos en Puerto Rico?

La Lomita Dulce


La Lomita Dulce




La Lomita Dulce se destaca por su creatividad, calidad y estilo único. La Lomita Dulce hará creaciones únicas y con exquisitos sabores. Cuenta con atención personalizada y con un excelente servicio.
¿Buscas más sobre Suplidores Exclusivos en Puerto Rico?
vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]