Las bodas Bodaclicks

Boda de Luz Milagro y Miguel

Con colores brillantes, música animada y un ambiente muy alegre, Luz Milagro Sánchez y Miguel Angel Rivera se unieron para toda la vida en una boda singular. Mira las imágenes de su boda e ¡inspírate!

Con colores brillantes, música animada y un ambiente muy alegre, Luz Milagro Sánchez y Miguel Angel Rivera se unieron para toda la vida en una boda singular. Ahora, Luz comparte con Bodaclick algunos detallitos de su boda.

¡Nos Casamos!

Todo empezó en una fiesta de Navidad, donde nos conocimos. Empezamos a compartir y un año después, para eso de el mes de los enamorados (febrero), fue que realmente nos enamoramos. Nuestro compromiso, bastante tradicional, fue en casa de los padres de Miguel.

Mi anillo de compromiso… en oro blanco”.

Nuestra ceremonia fue en la Iglesia de La Piedad y luego pasamos al local Casa Olímpica en San Juan para la recepción.

Nuestra coordinadora de bodas Iraida Rosario de Diferenciaté ambiento la ceremonia con una selección muy prístina de rosas blancas y orquídeas blancas. Mi ramo, fue un arreglo todo de blanco con orquídeas, rosas y lirios.

No pudimos evitar el sonreír al tener nuestro primer intercambio de miradas al vernos por primera vez en la iglesia. Para mi fue muy especial el momento en que mi madre me entregó a mi novio en la iglesia. Definitivamente lo mas importante para mi fue el significado del intercambio de anillos y no pudimos contener las lagrimas al intercambiar nuestras promesas.

Ese instante cuando
nos declararon marido y mujer…
fue muy romántico.”

Nuestra recepción fue una fiesta muy alegre y divertida. Nuestra canción fue “Eres” por Café Tacaba. Disfrutamos la actividad de principio a fin junto a nuestros invitados.

Lo más cómico fue la dinámica con la payasa
para la entrega del ramo y la liga”

Un consejo para las novias Bodaclick

Disfruta cada etapa de este proceso desde el principio hasta el final que culminará en el Gran Día, el más esperado por ambos. Durante este proceso aprenderás y conocerás mas a tu pareja, sus gustos, preferencias, prioridades, etc. Vive y disfruta cada minuto y cada segundo de ese día tan Especial....porque se va en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda que lo más importante es que la fiesta y toda la actividad sea a gusto de los dos y que queden complacidos con lo que deseaban. El poder disfrutarlo por completo es el detalle más importante. EXITO! y muchas bendiciones.

Para más información: Diana Rosa. E-mail: [email protected]
<


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]