El bizcocho de la boda

Muñecos Swarovski para el bizcocho de la boda

Te presentamos una idea elegante, única, delicada y romántica para decorar el bizcocho de la boda: muñecos de cristal swarovski.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:

¿Haz pensando en ponerle al bizcocho de la boda un detalle muy especial y único? En el blog http://bodaestilo.com/blog/munecos-swarovski-para-la-tarta-de-boda/07-10-2008/, nos presentan diferentes figuras de cristal swarovski para el bizcocho de la boda. Definitivamente, estas figuras le darán un toque de elegancia, delicadeza y personalidad al bizcocho de la boda, y a la misma vez podrás conservarlo todo el tiempo que desees.

swarovski boda
La ventaja de las figuras de cristal swarovski es que pueden ser diseñadas al gusto de la novia y del novio. Los diseños son muy variados, desde cisnes, osos, hasta corazones o pájaros. Además, este cristal es muy duradero, así que luego de la boda, las figuras pueden ser utilizadas como decoración en cualquier otro lugar, como por ejemplo, en la casa.

figura swarovski
vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]