Música y entretenimiento

La música del día de la boda

Para que la fiesta de boda sea todo un éxito, la música es un factor clave: tiene que ser buena y divertida y acorde con el estilo de la celebración. ¿El resultado? La pista estará siempre llena y los invitados acabarán descalzos bailando hasta el amanecer.

La música es el alma de la fiesta y para que la boda sea todo un éxito es un factor clave; tiene que ser buena y divertida y para eso hace falta un buen DJ o conjunto musical. ¿El resultado? La pista estará siempre llena y los invitados acabarán descalzos bailando hasta el amanecer.

Encontrar al mejor disk jockey o banda musical exige cierta sabiduría.

Consejos útiles


  • 1 Pidan recomendaciones a amigos recién casados o a amantes de la música y habituales en fiestas.
    2 Recuerda que escoger a un DJ que sea bueno no implica que esté de moda y o que tengas que gastarte una fortuna en él. Simplemente tiene que gustarles y tener el equipo y servicio que se ajuste a sus expectativas.
    3 Cuando se termine la cena después del valls, se debe empezar con música animada pero no excesivamente movida para que los invitados puedan charlar e irse animando progresivamente. Lo ideal es empezar con algo clásico dando la oportunidad a las personas mayores de bailar también. A medida que la gente vaya saliendo a la pista, se irá calentando el ambiente y el disk jockey.
    4 Cuidado con la selección de la música, asegura que sea variada para que invitados de todas las edades salgan a bailar.
    5 Es importante que la música transmita y simbolice su personalidad. Sean claros con el DJ o banda, para que incluyan música de sus artistas favoritos.

Si contratas un grupo hay que tener
en cuenta el espacio, pues son varias personas"

¿Grupo musical o Disk jockey?

Contratar un DJ casi siempre es más económico que un grupo (sólo hace falta una persona) pero todo depende del día en que se celebre la boda (los fines de semana son más caros), el número de músicos, la cantidad de horas o la época del año.

La música en vivo siempre tiene más fuerza y personaliza la celebración pero todo es cuestión de gustos. Un buen grupo puede hacer el ambiente más animado pero los DJ’s siempre tendrán más repertorio y además se les puede ir a pedir canciones que se les antoje en el momento.

¿Lo ideal? Que la mitad de la boda toque un grupo y la otra un DJ, aunque todo dependerá de el presupuesto que tengan.

Encuentra tu entretenimiento ideal aquí.

Para más información: Departamento Editorial. E-mail: editor@bodaclickpr.com

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]