El lugar de celebración

Opciones en mantelería para boda

Un detalle dentro de la decoración de la boda que no puede faltar es la mantelería, es muy importante la manera en que lucirán las mesas en el día mas especial te presentamos algunas ideas y opciones.

Mantelería de la boda con mantel y  cubremantel que contrastan

Mantelería de la boda con mantel y cubremantel que contrastan

Novias ¿ya saben como será la mantelería de la boda? Las mesas tienen que estar perfectamente coordinadas con el concepto de la boda. Un elemento que no puede fallar en la decoración de la boda es la mantelería.

Para la decoración de las mesas podemos ver que la mantelería de la boda está formada por un mantel y un cubre mantel. Recuerden que un detalle de la mantelería de boda que no deben olvidar son las servilletas deben combinar con la elección del mantel, de esta manera lograran una linda coordinación para tener una boda espectacular.

Conozcan los diferentes estilos en mantelería, les damos algunos sencillos consejos para elegir la mejor opción:


  • 1 Novias una idea muy solicitada para la mantelería de la boda es la opción de un mantel blanco y un cubre mantel de color para decorar las mesas de la boda.
  • 2 Si lo que buscan es salir de lo clásico y tradicional en la mantelería de la boda pueden utilizar un mantel de boda de color y un cubre mantel en organza, en encaje o bordado. La idea es dejar ver el color del mantel de boda que se haya seleccionado a través del cubremantel.
  • 3 Otra idea para la mantelería de la boda es elegir un mantel blanco y caminos de mesa de color, esto le dará un toque fuera de lo cotidiano.
  • 4 En la mantelería de la boda pueden utilizar un mantel que contraste con las servilletas de las mesas de la boda o con los centros de mesa de la boda para darle un toque original a la recepción de la boda.
  • 5 Se recomienda que si la boda sera en la noche y estilo formal utilicen una mantelería sencilla con tonos claros y sencillos, recuerden que menos es mas en cuestiones de sofisticación.
  • 6 La principal tendencia en mantelería para boda son los manteles y cubremanteles de colores que contrasten y los manteles de boda con estampados grandes y llamativos como por ejemplo en flores o en rayas.


Lo más importante para la elección de la mantelería de la boda es que vaya con el concepto y estilo del evento, que refleje la personalidad de los novios y que luzca en armonía con la decoración de la boda.

¿Quieres ver suplidores de mesas para boda?

  • Mobiliario para bodas en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]