Invitados a la boda

Opciones en vestidos damas largos

Damas de boda les presentamos algunas lindas opciones para el vestido de la boda. El cortejo de la boda debe lucir perfecto lleno de estilo para una ocasión tan importante, revisen la siguiente galería en vestidos largos y decídanse por el que más les agrade.

Vestido para dama largo de Aire Barcelona

Vestido para dama largo de Aire Barcelona

Opciones en vestidos para damas largos

Novias las damas de boda son personas muy cercanas a ustedes, por lo que deben lucir muy bien y sentirse orgullosas por ser parte del cortejo. Si las han elegido como damas de boda y aun no saben que ponerse aquí tienen algunas opciones en vestidos largos para esta ocasión tan especial.

Las damas de boda participan tanto en la ceremonia de la boda como en las sesiones fotográficas de los novios, es por esto que tienen que verse increíbles ya que formaran parte de los recuerdos más especiales de la boda a lado de los novios.

Para las novias y las damas es importante que sepan en qué forma deberán elegir el vestido para la boda. Generalmente se acostumbra que la novia es la encargada de elegir la tela de los vestidos de las damas, también la novia decide la longitud de los vestidos de las damas, es decir, cortos o largos y finalmente las damas son las que deciden el estilo y el corte del vestido de dama que lucirán el día de la boda.

Las invito a que conozcan los siguientes detalles y opciones para la elección del vestido de dama largo, recuerden siempre lucir modernas y atractivas en este día tan importante.


  • 1 Si la boda se celebrara por la noche los vestidos de damas largos son perfectos para esta ocasión.
  • 2 Se recomienda que si el lugar de la celebración de la boda será un salón utilicen vestidos de damas largos.
  • 3 Es muy importante que tomen en cuenta el estilo de la boda para la elección de los vestidos de damas, si la boda es formal o de etiqueta rigurosa se aconsejan los vestidos largos ya que son mucho más elegantes.
  • 4 Deben cuidar el tipo de tela que utilizaran para la confección del diseño del vestido de dama largo, si la boda es formal se recomienda la tela de gasa.
  • 5 Para que los vestidos de las damas sean mucho mas lucidores se recomienda que le coloquen un pequeño accesorio o detalle, pueden apoyarse en la pedrería para darle un toque fino al atuendo de las damas de boda.
  • 6 Si la novia les ha pedido que el vestido de la dama sea largo es muy importante que respeten esta decisión y que el modelo que elijan para esta fecha sea realmente largo, es decir que les cubra los zapatos nunca a la altura del tobillo del pie!


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com



    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]