Vestidos de novia

Opciones en vestidos de novia para boda civil

Una boda civil llena de estilo y como tú la soñaste, elige un vestido de novia para un momento tan especial. Te damos algunas opciones en vestidos de novia para la boda civil, comienza la búsqueda del vestido de novia ideal para ti y luce como nunca!

Cortesía de Aire Barcelona

Cortesía de Aire Barcelona

Opciones en vestidos de novia para la boda civil

Si tu boda es únicamente por el civil, puedes tener el vestido de novia de tus sueños. En un momento muy especial donde el novio y la novia se comprometen ante la ley tienen que lucir muy guapos, te presentamos algunas opciones e ideas en vestidos de novia para que te inspires y encuentres el ideal para ti!

Algunos consejos:


  • 1 Una boda civil te da un poco de libertad al decidir que vestido d enovia vas a utilizar, puedes enseñar un poco más sin verte vulgar, atrevida o exagerada.
    2 Para una boda civil generalmente se usa un vestido más sencillo, esto no significa que se aburrido o poco glamoroso. El tipo de corte que se recomienda es el corte A ó corte princesa.
    3 Es importante que consideres el lugar y la hora del día en que será la boda civil. Si la boda civil es por el día en un jardín o en la playa, puedes lucir más relajada y utilizar un vestido de novia corto. Si la boda será en la noche lucirás mejor en un vestido de novia largo o asimétrico.
    4 El vestido de novia para la boda civil debe ir en armonía con el evento, considera el lugar el clima y la formalidad del mismo.
    5 Una boda civil es igual de importante que una boda religiosa, por eso se te aconseja que cuides cada detalle de tu arreglo, puedes impresionar a los invitados con un hermoso vestido de novia con algún toque llamativo en la parte superior del vestido o algún fino detalle o accesorio en el peinado.
    6 Para la boda civil es permitido un poco de color en el vestido de novia, no utilices velo pero si lleva finos y lindos accesorios, cuida el peinado y el maquillaje de ese día.


Estos consejos están enfocados a las novias que solo se casarán por el civil, si vas a tener una boda civil previa a la boda religiosa puedes usar un vestido más sencillo y no necesariamente blanco.

¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com





    También te puede interesar...
  • Las mangas perfectas para la novia
    Las mangas perfectas para la novia Si quieres estar muy guapa el día de tu boda deberás comprobar que las mangas del vestido de novia que elijas, disimulen tus defectos o hagan resaltar sus cualidades. ¿Cuál es la tuya? ¡Encuéntralas aquí!

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]