Vestidos de novia

Opciones en vestidos de novia estilo griego

Dentro de las opciones en vestidos de novia existe el estilo griego ideales para las bodas en la playa. Revisen la siguiente selección de vestidos así como los consejos para lucir espectaculares con un look único al estilo griego.

Vestido de novia de Jesús del Pozo

Vestido de novia de Jesús del Pozo

Opciones en vestidos de novia estilo griego

Novias cuando están en búsqueda del vestido ideal encuentran una enorme cantidad de opciones, por lo que no resulta una tarea fácil. Es por esto que les presentamos una de las opciones más lindas en vestidos de novia el estilo griego, un vestido cómodo y elegante, muy recomendable para celebraciones de boda en la playa.

Revisen las siguientes imágenes y tomen nota de los consejos para los vestidos de novia estilo griego:


  • 1 Los vestidos de novia estilo griego son opciones perfectas para las bodas de día, en jardines de lugares cálidos o también para bodas en la playa.
    2 Las opciones en vestidos de novia estilo griego se diferencian de los demás por estar elaborados en telas vaporosas principalmente gasas para tener movimiento y frescura en el atuendo de la novia.
    3 Una de las características más notables de los vestidos de novia estilo griego es el corte imperio, este corte va pegado en la parte del pecho y luego la tela cae en forma de A.
    4 Las opciones en vestidos de novia estilo griego se caracterizan por tener una banda o cinta debajo del pecho y están formados por pliegues o columpios.
    5 Para los vestidos de novia estilo griego el escote más común es el tipo strapless o bien de un hombre simulando una túnica como en la época griega.


¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com



      También te puede interesar...
    • Elegir el vestido de novia según el tipo de cuerpo
      Elegir el vestido de novia según el tipo de cuerpo Toda novia quiere lucir perfecta el día de su boda. Conoce antes que tipo de cuerpo tienes con el objetivo de elegir un vestido de novia que te beneficie y oculte tus defectos.
    • Las mangas perfectas para la novia
      Las mangas perfectas para la novia Si quieres estar muy guapa el día de tu boda deberás comprobar que las mangas del vestido de novia que elijas, disimulen tus defectos o hagan resaltar sus cualidades. ¿Cuál es la tuya? ¡Encuéntralas aquí!

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]