Invitados a la boda

Opciones en vestidos y trajes para pajes de boda

Algunas novias deciden tener pajes en el cortejo de la boda, es importante que los consideren al momento de elegir el color de la boda. A continuación les presentamos algunas opciones en vestidos y trajes para pajes de boda, seguramente lucirán muy lindos acompañándolos en la boda.

Opciones en vestidos y trajes para los pajes de la boda

El cortejo de la boda en ocasiones está conformado por niños en la ceremonia de la boda, estos son conocidos como pajes. El sequito de pajes puede estar formado por niños, niñas o ambos, se recomienda que caminen a la boda entre uno y cuatro pajes.

En caso de tener pajes en la boda, la novia se debe encargar de escoger los vestidos y trajes que usaran ese día, sobretodo en cuanto a estilo, material y diseño. Las mamas de los niños tienen la tarea de buscar y comprar la vestimenta de los pajes según los gustos e intereses de la novia.

Consejos en la elección de la vestimenta de los pajes


  • 1 Para darle armonía y coordinación al sequito de pajes, los vestidos y trajes deberán ir combinados sin importar si son niñas, niños o un cortejo mixto.
    2 Es importante tomar en cuenta el estilo de boda, el lugar y la hora de la boda para cumplir con el protocolo de la boda y que los pajes luzcan muy lindos.
    3 Por lo general las niñas del sequito de pajes utilizan un vestido blanco con una cinta del color de los vestidos de las damas para hacer juego y armonía con la boda.
    4 Los niños del sequito de pajes utilizan bermuda o pantalón blanco o de color, una banda en la cintura del color de las damas y una camisa color blanco.
    5 En caso de que los niños del sequito de pajes sean mayores se recomienda que utilicen un traje sastre y moño o corbatín del color de las damas.


¿Quieres ver suplidores para trajes de pajes?

  • Trajes para pajes en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com



      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]