Flores y decoración

Originales centros de mesa con latas para la boda

Decora las mesas de la boda con centros de mesas económicos y únicos con esta espectacular idea que te brindamos.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:

¿Buscas ideas para centros de mesa con estilos únicos? En el siguiente blog nos presentan una idea muy original, rústica, ecológica y "vintage" para decorar las mesas de la boda: con latas.

centros de mesa con latas para boda

Además de ser un estilo único, estos centros de mesas suelen ser económicos y muy creativos. Otra ventaja de estos centros de mesas es que los recipientes permiten la utilización de cualquier tipo de flor, desde las sencillas hasta las más caras.

centros de mesa de latas

Si no encuentras latas con diseños de agrado, puedes optar por forrarlas con papel de regalo, o puedes personalizarlas con alguna fotografía o dibujo personal. Recuerda comprobar si las latas son resistentes al agua, ya que si no es así debes forrar su interior con bolsas de plástico para que no dañen las mesas.

centros de mesa para boda


    También te puede interesar...
  • Ramo de novia estilo bolso
    Ramo de novia estilo bolso Descubre la tendencia de los únicos, prácticos y espectaculares ramos de novia estilo bolso para la boda.
  • Numero de ramos de novia en la boda
    Numero de ramos de novia en la boda Las flores que acompañan a la novia son muy importantes y especiales, en el día de la boda la novia lleva un ramo, sin embargo existen diferentes ramos para cada momento de la boda.
  • Galería de arreglos de flores para tu boda
    Galería de arreglos de flores para tu boda Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu proveedor de flores.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]