Invitaciones y recordatorios

Originales lápices como recordatorios de boda

Si lo que buscas para regalar en la boda es un detalle sencillo y original, los lindos y decorados lápices serán el obsequio perfecto para los invitados.

Keishla CarbóPor: Keishla Carbó

Saludos novias y chicas de Bodaclick:
¿Quieres un recordatorio de boda realmente original? En el siguiente blog nos presentan la sencilla y original idea de regalar lindos lápices a los invitados de la boda.

lápices recordatorio boda

Dentro de las opciones de lápices, puedes escogerlos de uno o varios colores, y personalizarlos con banderitas, etiquetas, pequeñas figuras, una breve frase o el nombre de los novios grabados.

lápices para obsequiar boda

Para presentar lápices individuales como recordatorio de boda, puedes colocarlos como marcasitios, o poner un grupo de lápices dentro de un recipiente sobre cada mesa. Si optas por regalar varios lápices en un solo grupo, la presentación debe ir acorde con el estilo de la boda. Lo divertido de obsequiar un grupo de lápices es que puedes jugar con los colores o con las frases grabadas.

lápices para boda
<



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]