Peinado y maquillaje novias

Uñas para novia en la boda

La belleza de la novia tiene que ser cuidada en todo momento, las uñas son un elemento básico en la celebración de la boda, tomen nota para tener unas hermosas manos.

Uñas para novia en la boda
La celebración de la boda es un momento inolvidable, la novia tiene que tener unas manos impecables, bien cuidadas y que se vean lindas durante todo la boda.

Las manos son muy importantes en la boda ya que son el primer contacto con los invitados, durante el saludo y la felicitación de la boda los invitados fijan sus miradas en el anillo de la novia por lo que sus manos tienen que verse divinas y perfectas.

Les damos algunos consejos para que puedan lucir las mejores uñas para novias:


  • 1 Se recomienda que las uñas de la novia en la boda sean cortas, de esta manera evitaran atorarse con algo o lastimarse las manos durante la boda. La medida perfecta es que las uñas de la novia sobresalgan entre medio centímetro y un centímetro como máximo del dedo.
    2 Para estar en tendencia en cuanto a la forma de las uñas de la novia deben de ser limadas cuadradas, las uñas en punta están fuera de moda.
    3 En cuanto al esmalte de uñas se aconseja que elijan un tono discreto, los ideales son los colores claros, los translucidos, rosas claros o el conocido manicure estilo francés. De esta manera sus uñas se verán muy lindas y naturales.
    4 Novias díganle adiós a los esmaltes de uñas obscuros, con brillos, brillantes y a los detalles como estampas, dibujos ó brillantitos. Ya que estos detalles desvían la atención de los invitados hacia la novia.
    5 Las uñas postizas para novia son validas si las uñas naturales no son bonitas o tienen algún problema. Lo que deben tomar en cuenta es que las uñas postizas que elijan no sean muy largas, estén mal puestas o se vean escandalosas, todo esto para evitar cualquier tipo de problema en la boda.


¿Quieres ver suplidores de belleza para boda?

  • Peinados y maquillajes para novias en Puerto Rico
  • Belleza para novias en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]