Música y entretenimiento

Películas de bodas para mirar en pareja

Háganse un popcorn y acurrúquense para un maratón de películas románticas. Les permitirá relajarse y compartir un buen rato antes de la boda. Y sabrá Dios, a lo mejor pueden coger algunas ideas para su propia celebración.

Háganse un popcorn y acurrúquense para un maratón de películas románticas. Les permitirá relajarse y compartir un buen rato antes de la boda. Y sabrá Dios, a lo mejor pueden coger algunas ideas para su propia celebración.

Top 10 Películas de Bodas:


  • The Philadelphia Story1 The Philadelphia Story (1940)
    Una sofisticada comedia sobre el amor y matrimonio interpretada por los reconocidos y muy guapos actores Cary Grant y James Stewart y también con la glamorosa actriz Americana Katharine Hepburn.

  • Four Weddings and a Funeral2 Four Weddings and a Funeral (1994)
    Comedia romántica sobre un grupo de personas que se reúnen en cuatro bodas y en un funeral. Sus protagonistas: Hugh Grant, Andie MacDowell, and Kristin Scott Thomas.

  • Runaway Bride3 Runaway Bride (1999)
    Un reportero (Richard Gere) es asignado a escribir una historia sobre una mujer (Julia Roberts) que ha dejado a un sinnúmero de fiancés esperando en el altar.

  • Made of Honor4 Made of Honor (2008)
    Con un estilo romántico y ameno, la historia cuenta de Tom Bailey (Patrick Dempsey) quien vive secretamente enamorado de Claire, a quien nunca le ha confesado sus intenciones. Ahora, ella le ha pedido que sea su “dama de honor” pues ella esta por casarse con Colin (Beau Garrett) un hombre muy apuesto.

  • 27 Dresses5 27 Dresses (2008)
    La trama se centra en Jane (Katherine Heigl), perpetua dama de honor en las bodas de sus amigas, quien vive secretamente enamorada de su jefe (Edward Burns). Pero, el panorama cambia cuando un joven periodista (James Marsden) aparece en su vida.

  • My Best Friend´s Wedding6 My Best Friend´s Wedding (1997)
    Cuando una mujer se entera de que su mejor amigo esta comprometido, se da cuenta de que ella esta enamorada de él. Se decide a confesarle… !a pocos días antes de la boda! Con Julia Roberts, Cameron Diaz y Rupert Everett.

  • The Wedding Singer7 The Wedding Singer (1998)
    Drew Barrymore y Adam Sandler interpretan esta divertida historia en la que un cantante de bodas algo deprimido se enamora de una mesera…

  • Bride and Prejudice8 Bride and Prejudice (2005)
    Una adaptación musical en la cultura India sobre la novela decimonónica “Orgullo y prejuicio”, de Jane Austen.

  • Después de la Boda9 Después de la Boda (2006)
    Película Sueca con brillantes interpretaciones en la que el amor surge entre dos jóvenes adultos en el más inesperado de los lugares: !la boda de la novia!

  • Sweet Home Alabama10 Sweet Home Alabama (2002)
    Reese Witherspoon, Josh Lucas y Matthew McConaughey interpretan esta comedia romántica en la cual una joven de Alabama ya realizada profesionalmente en Nueva York, regresa a su hogar días antes de su boda. Ahora, reaparece en su vida un amor de su pasado.


Para más información: Diana Rosa. E-mail: contents@bodaclickpr.com
vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]