Vestidos de novia

Plumas para tocados de novia

Novias si buscan una opción diferente y muy a la moda aquí les presentamos las plumas para tocados de novia, todo para que luzcan hermosas en el día de la boda.

Plumas para tocados de novia

Los accesorios y tocados para el arreglo de la novia cada vez están más de moda, este tipo de detalles acompañan el peinado de la novia y realzan la imagen en un día tan especial. Este tipo de accesorios buscan darle elegancia y glamour al arreglo de la novia, todo para lucir como siempre han soñado.

Es importante que tomen en cuenta el peinado que usaran ese día, pueden combinar el velo de novia con un tocado de plumas solo necesitan ver que luzcan en armonía y tengan el mismo estilo. También el tocado de novia es un elemento perfecto para aquellas novias que no desean llevar el clásico velo de novia el día de la boda sin dejar de lucir un detalle lindo en el peinado de novia.

Conozcan algunas ideas en plumas para tocados de novia:

  • 1 Si la novia tiene una personalidad moderna y chic las plumas para tocados de novia son la opción ideal.
    2 Una de las ventajas de las plumas para tocados de novia es que pueden ser usadas tanto en una boda de día como en una boda de noche.
    3 Si la celebración de la boda es en el día se aconseja un tocado de plumas más sencillo y discreto, si la celebración de la boda es en la noche pueden combinar las plumas con pedrería para hacer un tocado de novia más llamativo.
    4 Se recomienda que las plumas para tocados de novia sean de color blanco ya que lucen más finos y elegantes, aunque pueden darle un toque de color según el estilo de la boda.
    5 Es muy importante que tomen en cuenta la personalidad de la novia para poder elegir las plumas para el tocado de novia perfecto, existen muchas formas, estilos y texturas de plumas.


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com


    También te puede interesar...
  • Elegir el vestido de novia según el tipo de cuerpo
    Elegir el vestido de novia según el tipo de cuerpo Toda novia quiere lucir perfecta el día de su boda. Conoce antes que tipo de cuerpo tienes con el objetivo de elegir un vestido de novia que te beneficie y oculte tus defectos.
  • Las mangas perfectas para la novia
    Las mangas perfectas para la novia Si quieres estar muy guapa el día de tu boda deberás comprobar que las mangas del vestido de novia que elijas, disimulen tus defectos o hagan resaltar sus cualidades. ¿Cuál es la tuya? ¡Encuéntralas aquí!

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]