La ceremonia de la boda

Pompones para despedir a los novios de la boda

Te proponemos la original idea de despedir a los novios de la boda con divertidos pompones.

Keishla CarbóPor: Keishla Carbó

Saludos novias y chicas de Bodaclick:
¿Deseas tener una despedida original al final de la boda? En el siguiente blog nos presentan la original idea de despedir a los novios de la boda con divertidos pompones.

pompones boda

Los pompones son una opción sencilla para la despedida de los novios, y hasta puedes ser personalizados especialmente para el gran día. La idea de usar pompones para despedir a los novios, ya sea luego de la ceremonia o recepción, es perfecta para los lugares donde no permitan lanzar arroz, confeti o pétalos. Seguramente, todos los invitados a la boda pasarán un momento muy divertido agitando los pompones para los novios.

pompones


    También te puede interesar...
  • Ensayo para la ceremonia de la boda
    Ensayo para la ceremonia de la boda Novias ¿han pensado en realizar un ensayo previo a la ceremonia? les compartimos algunos consejos para que la actividad de la boda sea perfecta y no se les escape ningún detalle en el gran día.
  • Entregar a la novia en la ceremonia
    Entregar a la novia en la ceremonia A muchas novias les preocupa como será la entrega en la ceremonia de la boda, te comaprtimos algunas recomendaciones para que este momento sea único y especial.
  • Las 10 peores cosas que pueden pasar en una boda
    Las 10 peores cosas que pueden pasar en una boda Conoce las mejores respuestas de nuestras novias sobre lo peor que les puede pasar en el día de la boda.
  • Consejos para la novia en la ceremonia de la boda
    Consejos para la novia en la ceremonia de la boda Durante la ceremonia de la boda la novia debe lucir espectacular, sentirse segura y mostrar una actitud impresionante, ya que todas las miradas estarán sobre ella. Así que te presentamos algunas recomendaciones para un estilo único en el momento más especial.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]