La ceremonia de la boda

Programa de ceremonia para la boda

Haz un resumen de los acontecimientos de la boda con un programa de la ceremonia para que los invitados puedan seguir el orden.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:
Uno de los elementos que se utilizan para organizar la boda de forma informativa es hacer un programa de la ceremonia. En el siguiente blog, nos presentan varias ideas para colocar en el programa de ceremonia de la boda.

programa ceremonia boda
El programa de la ceremonia de la boda es un pequeño tríptico o "brochure" que contiene las secuencias de los acontecimientos del enlace donde los invitados puedan seguir el orden. También, puede reseñar las secuencias del resto de la celebración (cóctel, baile, banquete, etc.) o incluir información sobre el nombre del juez o ministro que oficia el matrimonio, de los músicos de la celebración y piezas musicales que sonarán, del nombre de los novios, sus padres, padrinos, damas de honor, los pajes e incluso palabras de agradecimiento de la pareja.

programa de boda
El diseño del programa de la boda puede estar a cargo de un diseñador gráfico, como por ejemplo los que diseñan invitaciones de bodas, y darle las ideas para hacerlo único y personalizado.

programa de boda en abanico


    También te puede interesar...
  • Posibles desastres a evitar el día de tu boda
    Posibles desastres a evitar el día de tu boda El día de tu boda es demasiado importante como para que pase algún accidente. Para que todo salga más que perfecto y según planeado, ¡no te pierdas este artículo!

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]