Flores y decoración

Ramos de novia con diferente tipo de flores

Si no sabes o se te dificulta decidir por un solo tipo de flor para el ramo de novia, checa esta idea de ramos de novia con diferentes tipos de flores.

Por: Ingris Leyba

Ramos de novia con diferente tipo de flores

Para los ramos de novia no hay normas, aunque prevalecen los tonos suaves tipo crema, salmón o blanco. La elegancia natural se transmite con tonos crudos y flores campestres. Lo imprescindible es elegir un tipo de flor y dotarle de mucho protagonismo.

Los lirios blancos son una buena opción, así como las clásicas rosas blancas muy abiertas. Pero qué pasa si eres una fanática de las flores y se te complica la idea de decantarte por un solo tipo de flor para el ramo de novia, pues pensando precisamente en ti, elaboramos esta selección de ramos de novia combinando varios estilos y clase de flores.

Ramos de novia pra boda veraniega
Ramos de novia con joyería vintage
Ramos de novia de lavanda

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores para la boda en República Dominicana?
- Proveedores para las flores de la boda en República Dominicana

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: [email protected]

<


    También te puede interesar...
  • Ramos de novia tendencias 2012
    Ramos de novia tendencias 2012 ¿Buscando el ramo de novia perfecto? te compartimos las tendencias que este 2012 nos trae en ramos de novia, no te puedes perder estos detalles para tener el complemento ideal.
  • Elige el color verde aqua para tu boda
    Elige el color verde aqua para tu boda ¿Te gustaría decorar tu boda con un color pastel y aún estás indecisa? Entonces el "mint" o verde aqua es para ti, pues este tono es el resultado de una interesante mezcla entre verde, azul y blanco
  • Ofertas Especiales para Flores
    Ofertas Especiales para Flores Te presentamos varios ofertas especiales de flores para bodas al contratarlos por medio de Bodaclick.
  • Cómo escoger el traje para un novio delgado
    Cómo escoger el traje para un novio delgado Encuentra el traje perfecto para un novio delgado con estos excelentes trucos de vestimenta.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]