El lugar de celebración

Romántica boda vintage al aire libre

Crea al ambiente perfecto para la boda con un estilo vintage totalmente romántico al aire libre.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:
¿Quieres una boda totalmente diferente e inolvidable? En el siguiente blog, nos presentan una manera muy hermosa de realizar nuestra boda: totalmente romántica al estilo vintage, y para un ambiente espectacular que mejor que realizar la boda vintage al aire libre para disfrutar de las maravillas que brinda la naturaleza.

novios boda vintage
El estilo vintage es muy elegante y especial, además, éste se caracteriza por utilizar detalles antiguos en la decoración y en el vestido de la novia. Para la boda vintage al aire libre, puedes optar por un estilo floral para decorar la boda y así armonizar con el ambiente.

boda vintage
Para la noche, puedes decorar con pequeñas luces brillantes que cuelguen de las ramas de los árboles y crear un romanticismo perfecto. También, utilizar velas es otra excelente opción para ambientar la boda vintage al aire libre.

decoración boda vintage
vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]