Flores y decoración

Sencilla decoración de boda en tonos pasteles

Si andas en busca de ideas decorativas para la boda en tonos pasteles, aquí encontraras económicas y espectaculares ideas para ello.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:
¿Buscas ideas para una decoración de boda en tonos pasteles? En el siguiente blog nos presentan la hermosa y sencilla decoración de una boda al estilo romántico con detalles en tonos pasteles, de la cual puedes tomar ideas económicas para la boda.

boda tonos pasteles

Desde botones de nácar, cintas de satén dorado, guirnaldas de papel, porcelana y cubiertos de plata con toques de tonos pasteles son algunos de los elementos que componen esta idea decorativa. El "sitting" de mesa de los invitados a la boda es muy original. En el mismo se ha utilizado una contraventana de madera antigua decorada con flores en su parte izquierda y en la derecha se han colocado pequeñas hojas de papel con el número de mesa y el nombre del invitado.

decoración de boda

Como decoración y regalo para los invitados se destacan varias plantas de tonalidades verdes colocadas en el interior de pequeños soportes. Esta decoración en tonos pasteles es ideal para novias románticas y soñadoras, añadiendo dulzura y delicadeza a la boda.

decoración tonos pasteles


    También te puede interesar...
  • Decoración para boda con cristales
    Decoración para boda con cristales ¿Estas buscando una decoración de boda diferente? Te compartimos las más bellas ideas con cristales para llenar de brillo esta ocasión tan especial, luce super chic y en tendencia.
  • Ramo de novia de tela y lana
    Ramo de novia de tela y lana Sé una novia original, diferente y espectacular con el ramo de novia confeccionado con telas y lanas que proponemos en esta idea.
  • Servicios de Flores para bodas en San Juan
    Servicios de Flores para bodas en San Juan Te presentamos varios lugares que se dedican a los arreglos florales para bodas.
  • Ideas para decorar sillas boda
    Ideas para decorar sillas boda A la hora de decorar la boda, no nos podemos olvidar de las sillas, por eso te ofrecemos varias ideas para que luzcan espectaculares el gran día.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]