Foto y video

Creativa sesión fotográfica "trash the dress"

Si deseas tener una sesión fotográfica divertida y súper original, el concepto "trash the dress" será ideal para ti y tu pareja.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:

¿Quieres una sesión de fotos totalmente fuera de lo tradicional? En el siguiente blog nos presentan la creativa sesión fotográfica "trash the dress", perfecta para todas las pareja atrevidas a literalmente ensuciar su vestimenta de bodas.

trash the dress

El lugar para realizar este tipo de fotografía dependerá de los gustos de los novios. Esto podría ser en una piscina, en la playa, río, bosque, quebrada, en fin, donde puedan hacer al máximo una sesión fotográfica "trash the dress". Utilizar elementos como arena, agua, tierra, pintura o espuma es valido para crear esta composición y hacerla más divertida. Si no deseas que el vestido de novia se ensucie, puedes optar por usar uno para la boda y otro para esta sesión fotográfica.

fotos de bodas trash the dress


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]