Invitaciones y recordatorios

Sombrillas para la boda al aire libre

Para las bodas celebradas en la playa o en un hermoso jardín, no hay nada mejor para los invitados de la boda que unas lindas sombrillas como obsequio y parasol.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:
¿Quieres un detalle bonito y práctico para los invitados de la boda al aire libre? En el siguiente blog, nos presentan una de las mejores ideas para obsequiar a los invitados de la boda al aire libre, como en la playa o en un hermoso jardín, y a su vez resguardarse del sol y la calor: sombrillas de tela o papel, mejor conocidas como sombrillas chinas.

sombrillas boda aire libre

Para presentar las sombrillas puedes colocarlas todas juntas en una canasta o caja bien decorada para que cada invitado coja una. También, puedes dejarlas sobre las sillas antes de comenzar la ceremonia de la boda, y colocarle una pequeña tarjeta con el nombre de los novios y la fecha del enlace. El color de las sombrillas debe ir de acuerdo con el estilo y decoración de la boda.

sombrillas para boda


    También te puede interesar...
  • Baúl regalos de boda
    Baúl regalos de boda Organiza los obsequios monetarios durante la boda en un lindo y sofisticado baúl para los regalos de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]