Vestidos de novia

Tendencias en vestidos de novia 2011

Novias que se casan en el 2011 seguramente ya están viendo y eligiendo el vestido de novia para el gran día. Las ayudamos en esta búsqueda del vestido de novia ideal presentándoles las tendencias nupciales del 2011.

Vestido de novia con olanes corte sirena de pronovias. Los olanes le dan movimiento al vestido de novia.

Vestido de novia con olanes corte sirena de pronovias. Los olanes le dan movimiento al vestido de novia.

Tendencias en vestidos de novia 2011

En esta época del año los diseñadores comienzan a presentarnos avances de sus colecciones para el 2011 en vestidos de novia no dejen de checar las tendencias!

Si sus planes son realizar la boda en el 2011 tienen que conocer el estilo de vestido de novia que más les quedará y las hará lucir divinas revisen estas tendencias:


  • 1 La tendencia en general de las colecciones de vestidos de novia en el 2011 está inspirada en detalles románticos, se resalta a una novia elegante pero sobre todo muy femenina.
    2 En cuanto a las telas que se nos presentan en las tendencias de vestidos de novia en el 2011 son con mucho movimiento, todo para hacer que al moverse la novia esta flotando.
    3 Una tendencia y detalle muy marcado para los vestidos de novia en el 2011 son los olanes, pueden estar presentes en la falda, todo el vestido, las mangas o en la cola.
    4 Si eres una novia con un estilo romántico y que le gustan los detalles la tendencia en vestidos de novia 2011 te muestra los moños en todas sus presentaciones grandes, medianos o pequeños. La idea es que haya un moño en el vestido de novia, por ejemplo, en el escote del vestido de novia.
    5 Un detalle coqueto para el vestido de novia que da un toque de feminidad son las flores como parte de las tendencias en vestidos de novia en el 2011.
    6 Si lo que buscan es la elegancia y la sofisticación los vestido de novia 2011 muestran una tendencia por los cinturones de pedrería, recomendados si la boda es por la noche.
    7 En cuanto al corte en las tendencias de vestidos de novia 2011 sobresalen los hombros con un solo tirante, este tipo de corte favorece la figura de la novia.
    8 Si hablamos de la falda la tendencia de los vestidos de novia 2011 es que sea muy amplia o en corte tipo sirena, mucha tela en capas, tul, gasa y plisados son la principal característica de esta nueva colección.


¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com



    También te puede interesar...
  • Elegir el vestido de novia según el tipo de cuerpo
    Elegir el vestido de novia según el tipo de cuerpo Toda novia quiere lucir perfecta el día de su boda. Conoce antes que tipo de cuerpo tienes con el objetivo de elegir un vestido de novia que te beneficie y oculte tus defectos.
  • Las mangas perfectas para la novia
    Las mangas perfectas para la novia Si quieres estar muy guapa el día de tu boda deberás comprobar que las mangas del vestido de novia que elijas, disimulen tus defectos o hagan resaltar sus cualidades. ¿Cuál es la tuya? ¡Encuéntralas aquí!

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]