Vestidos de novia

Top 10: los mejores diseñadores de Vestidos de Novia

¿Quieres conocer cuales son los diseñadores de vestidos de novia más reconocidos internacionalmente? lee el siguiente artículo para que sepas quienes son los que dictan la moda nupcial.

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier

Top 10: Diseñadores de Vestidos de novia

Descubre los 10 mejores y más reconocidos diseñadores de vestidos de novia. Todos caracterizados por marcas las nuevas tendencias alrededor del mundo, súper cotizados por celebridades y hasta la realeza.

1. Monique Lhuillier

Diseñadora joven, maneja su empresa junto con su esposo Tom Bugbee. Sus vestidos de novia se caracterizan por ser sofisticados y muy elegantes. Utiliza mucho los encajes, sedas y chifones. Sus cortes usualmente son en capas, asimétricos y con caídas pesadas.

2. Vera Wang

Diseña consciente de que para la novia su vestidos de bodas es mucho más que un vestido. Sus diseños se caracterizan por transmitir romance, sensualidad y vanguardia. Juega mucho con las texturas pero sobre todo con accesorios como flores o cintas de colores.

3. Rosa Clará

Diseñadora española que define sus diseños como elementos fundamentales en la historia de la novias. Sus vestidos de novia se caracterizan por ser femeninos, con líneas simples, utiliza mucho el drapeado y la tela pegada al cuerpo. Predominan las telas vaporosas y la organza de seda.

4. Christian Lacroix

Este diseñador se caracteriza por inspirarse en los años treinta. Su sello es inigualable ya que le encanta mezclar lo histórico con lo contemporáneo. Utiliza la organza, el encaje y el crepé. Sus diseños presentan bordados y pedrería.

5. Karl Lagerfeld

Los vestidos de novia de este diseñador, reconocido mundialmente, se caracterizan por ser sumamente modernos. Sus diseños son geométricos, utiliza mucho el tul y generalmente los cortes son de talle alto para provocar una silueta alargada y fina.

6. Romona Keveza

Los diseños de Keveza cada vez son más solicitados. Se caracterizan por ser majestuosos, femeninos, románticos y sumamente elegantes. Utiliza mucho las capas, el drapeado, los diseños voluminosos y también usa el estilo tipo griego.

7. Badgley Mischka

Son dos diseñadores, Mark Badgley y James Mischka. Sus vestidos de novia están basados en los años 40 y en el glamur del Hollywood de antes. Utilizan la mezcla de telas, los corsettes y la pedrería.

8. Ángel Sanchéz

Se caracteriza por hacer vestidos de novia simétricos, femeninos y contemporáneos. Se preocupa por ayudar a la novia, es decir, resaltar sus cualidades y ocultar sus debilidades.

9. Elie Saab

Este diseñador es sinónimo de lujo y modernismo. Sus colecciones son glamorosas, sofisticadas, femeninas y románticas.

10. Jesús del Pozo

A este diseñador le gusta crear vestidos para la mujer joven y actual que se caracterizan por ser voluminosos, con el talle marcado. En sus colecciones predomina el color marfil y hueso.

¿Quieres ver suplidores tu vestido de novia para tu boda en Puerto Rico?

  • Vestidos de novia en Puerto Rico
  • Diseñadores de Alta Costura en Puerto Rico
  • Vestidos de boutique en Puerto Rico


  • Para más información: María José Ríos. E-mail:editor@bodaclickpr.com


      También te puede interesar...
    • Las mangas perfectas para la novia
      Las mangas perfectas para la novia Si quieres estar muy guapa el día de tu boda deberás comprobar que las mangas del vestido de novia que elijas, disimulen tus defectos o hagan resaltar sus cualidades. ¿Cuál es la tuya? ¡Encuéntralas aquí!

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]