Luna de miel

Tu luna de miel perfecta: inolvidable y económica

Descubre como tener la luna de miel que siempre sonaste pero sin las deudas que vienen por el lado. Si luego de la boda te quedó un presupuesto ajustado para la luna de miel, no te pierdas estos consejos para que tengas una luna de miel económica y sea la que siempre soñaste.

luna de miel económica
Descubre como tener la luna de miel que siempre sonaste pero sin las deudas que vienen por el lado. Si luego de la boda te quedó un presupuesto ajustado para la luna de miel, no te pierdas estos consejos para que tengas una luna de miel económica y sea la que siempre soñaste.

Consejos para una luna de miel inolvidable y económica

  • 1 Hazlo con tiempo. Hagan sus reservaciones con bastante antelación, por lo general de esta manera encontraras precios más bajos.
    2Regalo de bodas. Si tu presupuesto es ajustado, es buena idea que pongas tu viaje de luna de miel en tu lista de regalos, de esta manera tus invitados podrán abonar a tu viaje y ayudarte a pagarlo.
    3All inclusive. Hoy en día muchas agencias de viaje, hoteles y resorts están ofreciendo paquetes todo incluido (transporte, boletos de avión, hospedaje, comidas y muchas veces paseos turísticos u otras amenidades). Habla con tu agencia de viajes preferida y pregúntale que paquetes de luna de miel tienen disponible.
    4 Mantente cerca. En el Caribe tenemos infinidad de islas paradisiacas que puedes visitar sin gastarte tanto, consulta con tu agencia de viajes y váyanse ‘island hopping’.
    5 Viaja en low season. Procura que su viaje de luna de miel caiga en temporada baja, de esta manera se ahorrarán muchísimo más de lo que creen.
    6 Compara precios. Antes de decidirte por un hotel o aerolínea en especifico, compara los precios con sus competidores, te sorprenderás al ver que siempre hay uno más económico. Si te sientes más segura consulta con tu agencia de viajes.
    7Escápate en casa. En Puerto Rico tenemos muchísimas playas y montañas casi vírgenes, muchísimos rincones donde escondernos del día a día. Segréguense en un pintoresco resort de montaña o en una virginal playa. De seguro no conocerán a nadie allí y se olvidarán de que aún están en la Isla.


¿Quieres ver suplidores de luna de miel para bodas en Puerto Rico?

  • Agencias de viajes en Puerto Rico para tu luna de miel


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclickpr.com


      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]