Bodas exclusivas

Últimas tendencias de boda entre los ricos y famosos

Las bodas de los ricos y famosos son las más expuestas alrededor del mundo y es precisamente por eso que mucho de los detalles utilizados en ellas se vuelven tendencias en un abrir y cerrar de ojos. Conoce aquí las últimas tendencias para bodas en Hollywood. Toma algunas ideas para tu propia boda. ¡No te las pierdas!


Las bodas de los ricos y famosos son las más expuestas alrededor del mundo y es precisamente por eso que mucho de los detalles utilizados en ellas se vuelven tendencias en un abrir y cerrar de ojos. Conoce aquí las últimas tendencias para bodas en Hollywood.

Últimas tendencias para bodas entre los ricos y famosos

  • 1 Destination Weddings
    Los DW’s como nos gusta llamarlos son una de las opciones de boda favoritas de las estrellas. Por ejemplo Tom Cruise y Katie Holmes celebraron su boda en un romántico castillo en Italia y Tony Parker y Eva Longoria tuvieron una boda espectacular en Paris.
    Como ya te habrás dado cuenta los DW’s no son exclusivamente para los ricos y famosos, de hecho, aunque no lo creas te puede salir mucho más económico celebrar tu boda en el extranjero que en casa. Tendrás menos invitados, por lo que te gastaras menos en comida y decoración y puedes celebrar tu luna de miel en el mismo lugar, lo que te ahorra costos de viaje adicionales.
    2Maquillista y Estilista propio
    Muchas de las estrellas suelen llevarse su propio ejército de maquillistas, estilistas, y diseñadores consigo para asegurarse de verse totalmente espectacular a la hora de las fotos.
    Esta tendencia ya no solo es para las estrellas, muchas de las novias alrededor del mundo están llevando consigo a su más confiado equipo de belleza para que se aseguren de dejarlas regias en todo segundo de la boda.
    3Celebración prematrimonial
    Cada vez son más las parejas que celebran fiestas prematrimoniales, ya el típico ensayo de bodas y la cena intima quedaron atrás. Muchas parejas están incluyendo invitados del exterior en sus cenas de ensayo haciéndolas cada vez más numerosas.
    4Invitados únicos
    Al parecer mientras más invitados haya mejor, o por lo menos eso fue lo que nos dio a entender Marcia Cross en su boda. La actriz de Desperate Housewives optó por contratar un ejército de niñas para servir de sus pajecillas. Otras celebridades se ponen un poco más creativas como por ejemplo Adam Sandler quien tuvo de padrinos a sus dos bulldogs o Gavin Rossdale quien fue escoltado por el pasillo por su perro ovejero Winston. Si amas a tu mascota al igual que estas celebridades aman a las suyas, también puedes incluirlas en tu boda como portadores de añillos por ejemplo.
    5Vestido con mangas
    A pesar de que los vestidos strapless han estado de moda por más de una década, muchas novias celebres como Katie Holmes y Nicole Kidman han resucitado el look de los vestidos de novia con mangas. Las mangas que apenas cubren el hombro son unas de las más populares por su comodidad, versatilidad y elegancia.

¿Quieres una boda exclusiva e inolvidable? ¡Contrata solo a los mejores suplidores de bodas en Puerto Rico!




    También te puede interesar...

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]