Vestidos de novia

Los vestidos blancos de los Oscars 2012

Las actrices que asisten a Los Oscars marcan tendencia, así que hicimos un zoom a los trajes blancos de la alfombra roja para que tengas opciones a la hora de elegir tu traje de novia, ¡inspírate en ellos!

<strong>Rooney Mara,</strong> con un diseño de Givenchy Couture en blanco roto con escote delantero en forma de V. Se ve súper estilizada.

Rooney Mara, con un diseño de Givenchy Couture en blanco roto con escote delantero en forma de V. Se ve súper estilizada.

El blanco se coronó como el color de la noche, y que mejor para nosotros, pues las estrellas de Hollywood marcan tendencia y a nosotros nos sirve de inspiración para elegir el vestido de la boda, sobre todo, si es por lo civil.

Estas mujeres saben cómo impactar en una alfombra roja, y seguro tu también lo harás en tu boda, es cuestión de saber elegir el vestido de acuerdo a tu figura, disimulando las partes menos favorecedores y destacando lo mejor de ti.

Todas sabemos que el color blanco no es fácil de usar, pero existen algunos trucos. Checa el vestido de Jennifer López por ejemplo, la silueta parte justo debajo del busto y termina con una cola tipo sirena, es un efecto visual que ayuda a estilizar la figura.

Otras actrices también eligieron este tono para brillar en los Premios de la Academia. La ganadora al Oscar como mejor actriz de reparto, Octavia Spencer, quien se lució con un drapeado vestido blanco con pedrería, de Tadashi Shoji; Milla Jovovich con ajustado traje de Elie Saab; la princesa Charlene de Mónaco, vestida de Akris; Shailene Woodley, también optó por este color, aunque su elección no fue de la más acertada de la noche; Cameron Díaz, simple y fresca como siempre, encantó en un vestido strapless de Gucci Premiere.

Gwyneth Paltrow, quién fue una de las mejores vestidas en la edición 2011 de los premios vuelve a brillar por segunda ocasión, esta vez lo ha hecho con un diseño de escote asimétrico, de Tom Ford. La colombia Sofía Vergara también apostó por el blanco.


    También te puede interesar...
  • Agrega color a tu vestido de novia
    Agrega color a tu vestido de novia El tradicional blanco abre paso al color para las novias más atrevidas y futuristas. Hay quienes sólo se atreven a darle un toque de color a sus vestidos y otras van más allá decantándose por un traje complentamente colorido e incluso estampado
  • Zapatos de brillo para la boda
    Zapatos de brillo para la boda Si quieres unos zapatos espectaculares para la boda, los famosos zapatos de brillos serán los ideales para el gran día.
  • Original clip para zapatos de novia
    Original clip para zapatos de novia Renueva tus zapatos favoritos con los versátiles, y hermosos y económicos clips para calzados.
  • Ideas en vestidos de novia con cuello alto
    Ideas en vestidos de novia con cuello alto ¿Eres una novia que busca un estilo clásico y muy elegante? te presentamos los vestidos de novia con cuello alto. Si todavía no los conoces, toma nota de estos diseños muy fashion para novia.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]