Invitados a la boda

Vestidos de fiesta para invitadas a boda formal

¡Estamos en temporada de boda! Si tienes en tu agenda pautada la asistencia a una recepción nupcial, esta galería de espectaculares vestidos largos eres para ti

Por: Ingris Leyba

Estilo, distinción y cierto aire chic son las máximas sobre las que se basa esta propuesta de vestidos largos para asistir a una boda nocturna. No importa qué tipo de mujer seas, o cual es el estilo que predomina en tu closet, seguro que uno de estos elegantes trajes te enamorará.

Hay una versión para cada gusto; vestidos de fiesta de inspiración helénica para aquellas que desean disimular con elegancia ciertas partes de su figura o bien tipo sirena, para resaltar la esbeltez de las más estilizadas.

La gasa es el tejido protagonista de esta propuesta, en la que también destacan los delicados bordados en pedrería metal. Mientras que la paleta de colores se decanta por tonos intensos como el rosa, el fucsia suave, el salmón, el rojo pasión, el azul intenso, el amarillo, el visón, el gris y por supuesto el negro.

Cada detalle, cada bordado, cada fruncido están cuidados al máximo, como los cinturones en tono del vestido o con un bordado en pedrería de plata sobre la cintura.

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclickpr.com




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]