Vestidos de novia

Vestidos de novia de Monique Lhuiller 2013

Si te apasionan los vestidos de novia románticos y delicados, esta colección de Monique Lhuiller para el 2013 te encantará. La propuesta nupcial fue presentada con mucho éxito, como es ya costumbre para esta diseñadora, en la New York Bridal Fashion Week.

Por: Ingris Leyba

La diseñadora de vestidos de novia, Monique Lhuiller es una de las consentidas en la moda nupcial, un mérito bien merecido que reafirma con cada colección, y esta para el 2013 no es la excepción. La propuesta apuesta a la versatilidad, desde vestidos largos con maxifaldas hasta mini dresses de líneas sencillas y elegantes.

Llamativos lazos en la cintura, escotes en forma de corazón y siluetas ceñidas al cuerpo forradas de romántico encaje y en muchos casos de tul, fueron los detalles principales de la colección de novias, presentada en la New York Fashion Bridal Week.

A la hora de elegir un vestido de Monique Lhuiller sobran las opciones, basta ver su colección para conocer de su buen gusto y de lo mucho que apuesta a la versatilidad a fin de complacer a todo tipo de novias, por lo mismo que hay un diseño para cada una, incluso para aquellas que decidan subirle el corto a la falda.

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclickpr.com




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]