Vestidos de novia

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2013

La colección de vestidos de novia de Oscar de la Renta primavera-verano 2013 tiene un diseño para cada novia, desde la tradicional hasta la más arriesgada y vanguardista.

Por: Ingris Leyba

Si te casas la próxima temporada primavera-verano 2013 y siempre soñaste llegar al altar vistiendo un Oscar de la Renta, estás a nada de hacer tu sueños realidad, y es que el diseñador dominicano archi reconocido en la industria de la moda nupcial por sus glamurosos diseños, presentó su colección de vestidos de novia en la New York Bridal Fashion Week 2012.

No importa qué tipo de mujer seas, desde la clásica con aires de princesa hasta la atrevida y arriesgada, la propuesta de Oscar de la Renta ofrece una opción para cada novia.

Sus creaciones son como eran de esperarse, atemporales y versátiles. En ella destacaron los escotes strapless en forma de corazón, los tules, gasas y maxi faldas de un volumen impresionante, así como las pequeñas chaquetas o estolas de plumas, y claro, no podía faltar el encaje, que esta vez aparece en escena revistiendo ajustadas figuras de corte sirena y en velos tipo mantilla.

Como de ofrecer alternativas se trata, la novia Oscar de la Renta puede sorprender a sus invitados con un conjunto compuesto por mini top, pantalón y chaqueta, y hasta ir un poco más allá decantándose por un llamativo vestido rojo. También hubo espacio para los estampados en tonos pasteles, mismos que vimos en el desfile de la diseñadora española Rosa Clará.

Estamos de acuerdo que no todas las novias quieren ir de largo a la boda, sobre todo nosotras que vivimos en una isla, unos diseños cortos, muchos combinados con abrigos a juego y tocados de plumas, llenaron ese requisito.

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclickpr.com




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]