Bodas de famosos

Vestidos de novias de las famosas

Novias conozcan algunos de los vestidos de novias de las famosas que lucieron en sus bodas, nunca está de más darle un vistazo a las celebridades para elegir el mejor look para novia.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Vestidos de novias de las famosas

Novias muchas veces buscan la inspiración del look de novia en las famosas que se han casado, es por esto que les presentamos algunos de los vestidos de novia más comentados en el mundo de las celebridades.


  • 1 Jennifer Aniston una de las actrices más famosas de Hollywood durante su boda con el actor Brad Pitt lucio un vestido de novia del diseñador Lawrence Steele de cuello estilo halter y cubierto de cristales.

    2En la boda de la mexicana Paulina Rubio y Colate la famosa cantante lució dos lindos vestidos de novia de la famosa diseñadora española Rosa Clara, un hermoso vestido strapless en organza fue el modelo que eligió para darle el sí acepto al amor de su vida.

    3Una de las bodas de famosas más comentada fue la de la cantante mexicana Thalía con el empresario Tommy Motola. Uno de los vestidos de novia que más ha sorprendido a todos ya que contaba con una cola de novia de 16 metros de largo, elaborado a base de seda, raso y tul, bordado en hilo de plata y pedrería, diseño del modisto mexicano Mitzy.
  • 4En la boda del actor Tom Cruise con la famosa Katie Holmes la novia utilizo dos vestidos de novia del famoso diseñador Giorgio Armani, uno durante la ceremonia y otro en el banquete. El vestido de novia de la ceremonia fue de encaje valenciano, bordado con cristales de Swarovski, con mangas al hombro y un velo de tul en color marfil.

    5Durante la boda de la famosa Victoria Adams con el exitoso jugador de futbol soccer David Beckham, el vestido de novia estuvo confeccionado en seda de color marfil, con corte strapless, entallado hasta la cintura y una falda acampanada. Como tocado de novia lució una corona de diamantes símbolo de su sofisticación.
  • 6 Rene Zellweger en el día de su boda lució un vestido strapless, de corte recto, uno de los vestidos de novia más sencillos a cargo de una de las diseñadoras más famosas Carolina Herrera.
  • 7La encargada del vestido de novia de la famosa actriz Elizabeth Hurley fue la diseñadora heredera de la dinastía Versace, Donatella. El diseño de uno de los vestidos más lindos y llamativos tuvo un escote muy sexy y una falda de organza de varias capas.


¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?



Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]